Magnífica parcela a la venta en El Mirador de Sant Vicenç

  • Sant Vicenç de Montalt - Vinyes de Mandri
  • Referencia: PU 10/20
  • 260.000 €
  • Superfície parcel·la729 m2

¿Has pensado alguna vez en construirte la casa de tus sueños, con jardín, piscina privada, vistas panorámicas y rodeado de un entorno idílico en pleno corazón del Maresme? Ahora tienes la oportunidad de hacer tu sueño realidad adquiriendo una parcela de 729 m2 en un complejo residencial consolidado de alto standing: El Mirador de Sant Vicenç.

Tranquilidad, intimidad, unas increíbles vistas panorámicas tanto a mar como a montaña y estar rodeado de zonas verdes, son sólo algunas de las ventajas que ofrece este magnífico solar situado a menos de 5 minutos del centro de Sant Vicenç de Montalt.

La urbanización El Mirador de Sant Vicenç, en el que se sitúa la parcela, se encuentra en un enclave privilegiado rodeado de espacios naturales y con unas vistas increibles de la costa del Maresme. Además, la comunidad dispone de varias instalaciones de uso exclusivo para sus propopietarios: piscina, pista de pádel, espacio polivalente/sala de fiestas y un conserje que vive en la misma comunidad. El complejo se encuentra totalmente vallado y dispone de cámaras de seguridad.

La parcela, totalmente plana, permite construir una vivienda a 4 vientos de dos plantas con una superfície de hasta 227m2, además de un sótano que puede usarse como aparcamiento para vehículos. Así mismo, la torre a construir puede contar con porche, zona ajardinada y piscina privada. Puedes ver un ejemplo de proyecto en el reportaje fotográfico que acompañamos en esta publicación.

El solar se encuentra en uno de los extremos del complejo residencial, por lo que disfruta de mayor intimidad y tranquilidad al estar rodeado de unas bonitas zonas verdes. Además, la parcela ya está equipada con muros, lo que abarata los costes de construcción de la vivienda.

Por último, cabe destacar la orientación sur de la parcela, por lo que disfruta de la luz del sol durante todo el día y dispone de unas vistas de ensueño.

El entorno en el que se encuentran estas parcelas, en pleno corazón del Maresme, es uno de los más diversos, exclusivos y deseados de la costa catalana. Es una zona perfecta tanto para familias que quieren tener su residencia habitual cerca de Barcelona pero sin el estrés, ruido y contaminación de una gran ciudad, como para segunda residencia para la época de veraneo.

El Maresme es una comarca de reconocido prestigio por su tranquilidad, el permanente contacto con la naturaleza que ofrece a sus habitantes, y por sus más de 50 km. de costa con preciosas playas en el que se disfruta de un auténtico estilo de vida mediterráneo. Además, es un sitio ideal para los amantes de los deportes, ya que cuenta con magníficas instalaciones deportivos y parajes naturales: campos de golf y Pitch & Putt, puertos deportivos, centros de fitness y tenis/pádel, así como numerosos circuitos naturales para senderistas, runners o ciclistas/BTT.

Más allá de todas estas experiencias únicas que ofrece el entorno del Maresme, el nuevo propietario de esta parcela podrá disfrutar de la privacidad y exclusividad de la zona conocida como “Les 3 Viles” (St. Andreu de Llavaneres, St. Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac), en el que podrá relajarse paseando con los suyos por sus pintorescas calles de ambiente mediterráneo o disfrutar de sus impresionantes playas con paseo marítimo de estilo colonial. Además, esta zona cuenta con un microclima único, con inviernos suaves y veranos cálidos, que la hacen ideal para disfrutarla durante todo el año.

Como colofón a este mundo de sensaciones únicas, los habitantes de la zona disfrutan de una exquisita y variada oferta gastronómica de mar y montaña, así como de una alta calidad educativa que incluye universidades y colegios concertados o bilingües. Y todo ello, a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Barcelona.

Se trata de una de las últimas parcelas disponibles para construir en este complejo residencial en el que ya viven más de 20 propietarios, así que no dejes pasar esta última oportunidad!

En Area Gestió Immobiliària somos expertos en inmuebles especiales como esta parcela de ensueño. En nuestra web o en nuestro / Facebook e Instagram (@areagestioimmobiliaria) podrás encontrar más viviendas como esta. ¡No lo dudes y solicita más información!

——————————————————————————————————————————————————————————————————

Have you ever thought of building the house of your dreams, with a garden, private pool, panoramic views and surrounded by an idyllic setting in the heart of the Maresme? Now you have the opportunity to make your dream come true by acquiring a 729 m2 terrain in a consolidated residential complex of high standing: El Mirador de Sant Vicenç.

Tranquility, privacy, incredible panoramic views of both the sea and the mountains and being surrounded by green areas, are just some of the advantages offered by this magnificent terrain located less than 5 minutes from the center of Sant Vicenç de Montalt.

The El Mirador de Sant Vicenç urbanization, where the terrain is found, is located in a privileged enclave surrounded by natural spaces and with incredible views of the Maresme coast. In addition, the community has several facilities for the exclusive use of its owners: swimming pool, paddle tennis court, multipurpose space / party room and a concierge who lives in the same community. The complex is fully fenced and has security cameras.

The terrain, totally flat, allows to build a two-floored house with an area of up to 227m2, as well as a basement that can be used as parking for vehicles. Likewise, the tower to be built can have a porch, garden area and private pool. You can see an example of a project in the photo report that we accompany in this publication.

The terrain is located at one end of the residential complex, so it enjoys greater privacy and tranquility as it is surrounded by beautiful green areas. In addition, the terrain is already equipped with walls, which lowers the construction costs of the house.

Finally, it is worth highlighting the south orientation of the plot, so it enjoys the sunlight throughout the day as well as having some unique views.

At Area Gestió Immobiliària we are experts in special properties like this dream terrain. On our website or on our / Facebook and Instagram (@areagestioimmobiliaria) you can find more homes like this. Do not hesitate and request more information!

Característiques principals

Certificació energètica

Consum d'Energia
kWh/m2 Any
Emisions Kg
CO2/m2 Any
A
B
C
D
E
F
G

Ubicació

Obrir chat
Necessites ajuda?