Magnífica parcela urbanizable y totalmente plana de 640 m2 en La Ametllareda

  • Sant Andreu de Llavaneres - Canafort - El Punto
  • Referencia: V.0030221-IG
  • 287.500 €
  • Superfície parcel·la638 m2

¿Estás pensando en construirte la casa de tus sueños a escasos minutos del centro de Llavaneras y rodeado de todos los servicios que necesita tu familia? En Area Gestió Immobiliària te presentamos esta magnífica parcela urbanizable de 638 m2 muy cerca del centro del pueblo, en la zona de Els Ametllers.

Se trata de una parcela lista para construir una vivienda unifamiliar que se encuentra a escasos minutos andando del centro de Sant Andreu de Llavaneras, y a pocos metros de la zona escolar y de la nueva zona deportiva del municipio. Por si fuera poco, también se encuentra a pocos minutos a pie del campo de Golf de Llavaneres.

La parcela es totalmente plana y cuenta con muros de separación con las fincas colindantes, por lo que es muy adecuada para construir una torre unifamiliar a 4 vientos de hasta 2 plantas, con jardín y piscina privados. Además, se encuentra en una zona residencial en plena consolidación.

La ocupación máxima de la parcela es del 30% y la edificabilidad del 45%, por lo que los futuros propietarios podrán construirse una casa de hasta 288 m2 en dos plantas, con una superficie máxima por planta de 192 m2.

Esta increíble parcela también cuenta con una excelente comunicación ya que se encuentra muy cerca de la salida de la autopista C-32 (des de la que llegamos a Barcelona en 35 min.) y 3 min. de la N-II en coche. A menos de 5-10 minutos en coche encontramos todos los servicios que puedas imaginar, como supermercados, centros comerciales, salas de fitness, la playa y el puerto deportivo el Balís, guarderías, etc.

El entorno en el que se encuentra esta propiedad, en pleno corazón del Maresme, es uno de los más diversos, exclusivos y deseados de la costa catalana. Es una zona perfecta tanto para familias que quieren tener su residencia habitual cerca de Barcelona, pero sin el estrés, ruido y contaminación de una gran ciudad, como para segunda residencia para la época de veraneo.

El Maresme es una comarca de reconocido prestigio por su tranquilidad, el permanente contacto con la naturaleza que ofrece a sus habitantes, y por sus más de 50 km. de costa con preciosas playas en el que se disfruta de un auténtico estilo de vida mediterráneo. Además, es un sitio ideal para los amantes de los deportes, ya que cuenta con magníficas instalaciones deportivos y parajes naturales: campos de golf y Pitch & Putt, puertos deportivos, centros de fitness y tenis/pádel, así como numerosos circuitos naturales para senderistas, runners o ciclistas/BTT.

Más allá de todas estas experiencias únicas que ofrece el entorno del Maresme, el nuevo propietario de esta parcela podrá disfrutar de la privacidad y exclusividad de la zona conocida como “Les 3 Viles” (St. Andreu de Llavaneres, St. Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac), en el que podrá relajarse paseando con los suyos por sus pintorescas calles de ambiente mediterráneo o disfrutar de sus impresionantes playas con paseo marítimo de estilo colonial. Además, esta zona cuenta con un microclima único, con inviernos suaves y veranos cálidos, que la hacen ideal para disfrutarla durante todo el año.

Además de este mundo de sensaciones únicas, los habitantes de la zona disfrutan de una exquisita y variada oferta gastronómica de mar y montaña, así como de una alta calidad educativa que incluye universidades y colegios concertados o bilingües. Y todo ello, a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Barcelona.

Estamos convencidos de que su nuevo hogar, y el entorno privilegiado que lo rodea, convertirán su estancia en un auténtico sueño.

No dude en contactar con nosotros si desea obtener más información sobre la misma o visitar nuestra web www.areagestio.com y nuestras redes sociales (@aregestioimmobiliaria) donde puede encontrar algunas oportunidades como esta. ¡No lo dudes y solicita más información!

Característiques principals

  • Golf
  • Autobusos
  • Col·legis

Certificació energètica

Consum d'Energia
kWh/m2 Any
Emisions Kg
CO2/m2 Any
A
B
C
D
E
F
G

Ubicació

Obrir chat
Necessites ajuda?