Os presentamos una de las viviendas más exclusivas y únicas de la coste norte de Barcelona, situada en la urbanización Supermaresme, lugar de residencia de grandes empresarios, deportistas de élite y artistas, etc.
Se trata de una villa de lujo de 883 m2 construidos sobre una gran parcela plana de 3.500 m2 con vistas panorámicas al mar y que disfruta de una gran privacidad. La casa se distribuye cómodamente en una sola planta, si bien también cuenta con una sótano con piscina interior climatizada, jacuzzi y suna. Además, cuenta con dos construcciones auxiliares: una casa en la zona de la piscina con baño completo y un gran espacio de casi 200 m2 con capacidad para usos múltiples con dos baños propios y cocina.
Nos recibe un bonito hall que separa la zona de día de la de noche. De frente, encontramos un espectacular salón con grandes ventanales con salida a la zona de porche y al gran jardín con piscina. Este espacio cuenta con una gran luminosidad gracias a la orientación sur de la casa. Desde el salón principal tenemos acceso a una zona de biblioteca-escritorio así como a un gran comedor con capacidad para acoger 12 personas, ideal para disfrutar de grandes momentos con família y amigos. Todos estos espacios disfrutan de unas bonitas vistas a la zona ajardinada y al mar mediterráneo.
Hacia la derecha, encontramos una amplia cocina con zona de comedor y vinoteca. Además, este espacio se complementa con una despensa y un lavadero. Desde la cocina tenemos acceso directo al gran comedor, así com a una zona exterior con barbacoa-parrilla. Por último, en el espacio más aislado de la casa, encontramos la zona de servicio con 4 dependencias.
Hacia la zona este de la casa, accedemos a la zona de noche que cuenta con 6 dormitorios dobles (4 en suite) totalmente exteriores, y 6 baños. Destacamos la master-suite, situada en el extremo de la casa, justo enfrente de la piscina, que cuenta con su entrada propia con recepción y un gran baño con jacuzzi.
Desde el recibidor de la zona de noche, accedemos por unas escaleras a una zona de relax con piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna y vestidores con baño y ducha propios, ideal para relajarse y cuidar la mente y la salud sin necesidad de salir de casa.
Rodeando todas las estancias de la vivienda, encontramos un bonito jardín de +2.000 m2 con una piscina desde la que disfrutamos de unas espectaculares vistas panorámicas a la costa de El Maresme. Un auténtico oasis de paz y tranquilidad. Al lado de la gran piscina, tenemos una casa auxiliar con un gran salón y un baño completo con ducha.
Al final del jardín, bajando unas escaleras, acedemos a un gran espacio de casi 200 m2 con posibilidad de darle distintos usos tales como oficina, estudio de grabación, sala de fiestas, etc. Este espacio cuenta con dos baños y una cocina propia.
La vivienda dispone de capacidad para aparcar 12 vehiculos.
Sant Vicenç de Montalt es un precioso pueblo en la costa del Maresme situado a 35 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Destaca por su buena ubicación, por la proximidad al Mar Mediterráneo que nos ofrece un clima suave todo el año. El clima mediterráneo, las comunicaciones, el entorno natural propio de la zona y las instalaciones de lujo como el campo de golf, lo convierten en uno de los pueblos más solicitados en la actualidad. Cerca del pueblo encontramos diferentes instalaciones de lujo para disfrutar de la tranquilidad de la zona como la hípica de Sant Andreu de Llavaneres y los puertos deportivos de Arenys de Mar, el Port Balís en Llavaneres.
La propiedad se sitúa en Supermaresme, una prestigiosa urbanización de lujo en la costa del Maresme. La urbanización cuenta con vigilancia privada 24 horas, zona deportiva, conserge e instalaciones de lujo.