Cuando hablamos de una vivienda singular, estamos obligados a destacar esta elegante Torre en Sant Andreu de Llavaneres , a muy pocos metros del centro de la población al cual se puede acceder a pie y sin tener que utilizar vehiculo.
La urbanización de Bella Aire, donde se encuentra ubicada esta propiedad , permite a un limitado número de villas de lujo estar en conexión permanente con el pueblo al disponer de un acceso rápido y cómodo.
En sus más de 350 m2. de superficie habitable incrustados y escondidos en la propia orografía natural de la finca, la cual dispone de 2000 m2.de agradable parcela ajardinada prácticamente plana la convierten en una propiedad diferente a todas.
Un Diseño arquitectónico exclusivo, construido prácticamente en una sola planta y fusionado por completo con el terreno y total naturaleza existente en la villa.
Interiormente disfruta de una gran cocina de 20 m2 de , acompañada de 50 m2 de salon comedor y comunicado con un fabuloso porche que cubre mas de 150 m2 de terraza que rodea la vivienda.
Además consta de 4 habitaciones dobles y 1 individual , 3 baños, 2 aseos,.Calidad de materiales nobles en su interior. Le ofrecemos una elegante propiedad en muy buen estado, orientación sur, con suelo de gres de alta gama . La orientación es perfecta y el arco de vistas panorámicas muy amplio.
Sentado y relajado en sus espacios exteriores disfrutará de unas fabulosas vistas panorámicas a su jardin y mar .
La gran superficie de su parcela, le permite edificar una nueva vivienda de alto nivel al otro lado de la piscina. Se dispone de proyecto de arquitectónico , para adquirir una parcela anexa de 2.000 m2 con las mismas características.