• es
  • ca

Comparar listados

Area Gestió Immobiliària es una agencia inmobiliaria con más de 30 años de experiencia especializada en la compra, venta y alquiler de inmuebles en la costa del Maresme y área metropolitana de Barcelona.

Comercializamos una amplia variedad de tipologías de inmuebles: viviendas de segunda mano y obra nueva, suelo, locales comerciales, oficinas y naves industriales.

Ponemos a su disposición un equipo de asesores inmobiliarios especializados con un profundo conocimiento del mercado local de cada zona de actuación que le acompañará a lo largo de todo el proceso.

Utilizamos un sofisticado software de gestión inmobiliario y aplicamos técnicas de marketing de nueva generación (tanto on-line como off-line) para vender su propiedad de forma rápida y sencilla.

Nuestras líneas de servicio

Icon1
Compra-venta de inmuebles de segunda mano

Nuestros asesores inmobiliarios expertos en la zona ponen a su disposición toda su experiencia y conocimiento para hacer que la venta de su propiedad sea rápida y sencilla para usted, y sobre todo un éxito. Combinamos técnicas de marketing inmobiliario 2.0 y una amplia base de datos de clientes potenciales segmentada para vender de forma rápida y en las mejores condiciones.

icon2
Alquiler de vivienda

Alquilamos las viviendas más especiales del Maresme. Somos especialistas en encontrar y seleccionar buenos inquilinos gracias a nuestra propia metodología de scoring y a una refinada base de datos de clientes potenciales.

icon3
Compra-venta de inmuebles de obra nueva

Nuestro equipo tiene experiencia y amplios conocimientos técnicos sobre este sector tan concreto. A nivel de marketing, damos también un trato diferencial a las promociones, con planificaciones, acciones y campañas específicas.

icon4
Comercialización de activos bancarios

Ofrecemos servicios de comercialización de activos bancarios para los principales servicers a nivel nacional. Disponemos de un equipo comercial especializado, back-office dedicado con conocimiento de los procesos y aplicativos CRM de los servicers y una amplia cobertura en buena parte del territorio catalán.

Nuestras credenciales

Comercializamos con éxito más de 300 propiedades cada año

El 98% de los propietarios que confían en nosotros para alquilar su vivienda, repiten

Nuestro equipo de asesores inmobiliarios tiene una media de 17 años de experiencia en el sector

Somos comercializadores homologados de 7 de los 8 mayores servicers del mercado

VALORE SU VIVIENDA AHORA MISMO

¿Sabe cuánto vale su vivienda? Descúbralo ahora mismo

100% gratuito

sitio-web 1

100% online

reloj 1

En un solo minuto

Canales de Contacto

Clique aquí para hablar con nosotros a través de whatsapp

Contacte con nosotros

Rellene el formulario para contactar con nosotros

¿Aún no ha encontrado lo que buscaba?

Suscríbase a nuestra Newsletter y sea el primero en recibir las últimas novedades