• ca

Comparar listados

En Area Gestió Immobiliària ofrecemos las viviendas en alquiler más especiales del Maresme gracias a nuestra amplia cartera de viviendas administradas y a la recomendación de nuestros clientes.

Somos especialistas en encontrar y seleccionar buenos inquilinos para que usted obtenga la máxima rentabilidad posible de su propiedad con toda la seguridad y tranquilidad.

Le asesoramos en todos los aspectos necesarios y nos encargamos gestionar el proceso de principio a fin por usted, incluyendo la firma del contrato, el cambio de titular de suministros, la liquidación de impuestos y la tramitación de seguros.

Nuestros servicios de alquiler

arbol 1

1) Selección y valoración de viviendas

Seleccionamos las mejoras viviendas del Maresme y hacemos una valoración completa de su estado y precio de mercado

vendedor 2

2) Preparación de la vivienda

Visitamos su inmueble y le ayudamos en adecuarlo para sacarle todo su partido y obtener la mejor rentabilidad. Conocemos muy bien a los inquilinos y sabemos lo que buscan.

camara 1

3) Creación de contenido gráfico y audiovisual

Hacemos reportajes de fotografía y video profesionales con las últimas técnicas disponibles para captar la atención de los potenciales inquilinos

marketing-de-medios-sociales 1

4) Campaña de marketing y publicidad 2.0

Realizamos múltiples acciones de marketing online – publicación en todos los portales inmobiliarios relevantes, y en nuestra web, redes sociales, SEM y e-mail marketing – y también offline – cartelería, prensa escrita, aparadores, buzoneo, etc.

visitante 1

5) Gestión de visitas

Nuestros asesores inmobiliarios se encargan de filtrar y atender todos los interesados, y de realizar visitas al inmueble con los futuros inquilinos.

portafolio 1

6) Estudio de solvencia

Analizamos de forma exhaustiva el perfil y solvencia de cada uno de los inquilinos interesados a través de nuestra propia metodología de scoring (solvencia, situación laboral, referencias de otros alquileres, etc.). Nuestro objetivo: recomendarle el mejor inquilino para usted

discutir 1

7) Servicio post-alquiler

Una vez firmado el contrato de alquiler, le asesoramos y apoyamos en todos los trámites necesarios: cambio titularidad de suministros, liquidación de impuestos, tramitación de fianzas y seguros, etc.

¿Está pensando en adquirir una vivienda para poner en alquiler?

Disponemos de una cartera de pisos y apartamentos céntricos ideales como inversión, que le ofrecen una rentabilidad atractiva con la máxima seguridad.

¿Aún no ha encontrado lo que buscaba?

Suscríbase a nuestra Newsletter y sea el primero en recibir las últimas novedades