• es
  • ca

Comparar listados

Gracias a nuestra amplia experiencia y cobertura de todas las zonas clave del territorio catalán contamos con un acuerdo de comercialización con los principales servicers y fondos de inversión de nuestro país desde 2009, que continuamos renovando y ampliando cada año.

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, respondemos de forma ágil a las distintas prioridades y garantizamos una comunicación periódica y transparente sobre el estado de comercialización y las acciones de intermediación realizadas.

Nuestra propuesta de valor para servicers

1) Cobertura de las principales zonas del territorio catalán(Maresme, Barcelonès, Vallès Oriental, Ripollès y Berguedà)

experiencia-de-usuario 1

2) Gestores comerciales especializados, con conocimiento de la zona y dedicados al 100% a la gestión de clientes y visitas

crm 1

3) Back-office dedicado en exclusiva y con conocimiento de los CRM de los servicers

bienes-raices 1

4) Depuración y custodia de inmuebles en comercialización

Comercializamos activos bancarios de los principales servicers

Los servicers inmobiliarios han adquirido cada vez más importancia en España y por ello, gestionamos y tramitamos la comercialización de activos bancarios de los mayores servicers de nuestro país con el objetivo de ofrecer a los compradores distintas tipologías de inmuebles de adjudicación bancaria: viviendas, terrenos, locales, estructuras, etc.

Disponemos de un equipo de profesionales especializados en la comercialización de distintas tipologías de activos, y un back-office dedicado con conocimiento de los procesos y aplicativos CRM de los servicers. 

Somos comercializadores homologados de los servicers más relevantes de nuestro país:


Preguntas frecuentes sobre los activos bancarios

¿Qué son los inmuebles de bancos o inmuebles adjudicados?

Los inmuebles de bancos o también conocidos como inmuebles adjudicados son aquellos que proceden de un proceso de ejecución hipotecaria ocurrido principalmente en el año 2008.

¿Quiénes son los propietarios de pisos de bancos?

A pesar de que son conocidos como casas y pisos de bancos, es importante destacar que los principales propietarios de estos inmuebles son los grandes fondos de inversiones internacionales y por lo tanto, son estos los gestionan y poseen los inmuebles de los bancos.

¿Puedo conseguir el 100% de financiación si compro activos bancarios?

Como se ha comentando anteriormente los fondos de inversión internacionales son los actuales propietarios de los activos bancarios y por lo tanto, las entidades bancarias, independientemente de que activo inmobiliario adquieras, concederán la financiación habitual del precio como si se tratara de un inmueble de particular, la cual se suele establecer al 80 o 90% del valor de la compraventa (sujeto al estudio del perfil de riesgo del comprador).

¿Qué ventajas tienen los pisos de banco frente a los de particulares?

Una de las ventajas más importantes a tener en cuenta es que el precio de los pisos de banco suelen ser inferior al de los particulares ya que se establece por debajo del valor del mercado. Los plazos y la flexibilidad de los pagos es otra de las grandes ventajas que ofrecen la compra de estos inmuebles y es que, los plazos de la hipoteca pueden llegar a extenderse hasta 40 años y hay una mayor flexibilidad para ejecutar los pagos.

¿Aún no ha encontrado lo que buscaba?

Subscríbase a nuestra newsletter para recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias