¿Por qué es una buena decisión comprar una vivienda de obra nueva?

27 de septiembre de 2021

Son numerosos los motivos que convierten la compra de una vivienda de obra nueva en una buena decisión.

Una tendencia al alza por la que muchos compradores están apostando actualmente.

Las promociones de nueva construcción juegan con ventaja en el mercado inmobiliarios. ¿El motivo? Satisfacen muchas de las necesidades y requisitos que el comprador busca hoy en día en una vivienda.

Desde Area Gestió, inmobiliaria de referencia en Mataró y Llavaneres, os detallamos los principales motivos que dotan a estas promociones de un gran atractivo.

Los motivos que te convencerán para comprar una vivienda de obra nueva

obra nueva maresme

1. Eficiencia energética asegurada

Una de las características que ofrecen las viviendas de obra nueva es que son energéticamente eficientes.

Un factor cada vez más buscado y valorado por el comprador, ya que reduce el consumo y disminuye el gasto de los suministros del hogar.

2. Buena inversión de futuro

Comprar una vivienda de obra nueva se considera una apuesta segura. Lo más probable es que a medida que pasen los años, ésta se revalorice. Un hecho que te permitiría vender la vivienda a un precio superior al que la compraste.

3. Listas para entrar a vivir

Un piso de obra nueva es sinónimo de comodidad. Al contrario que puede pasar en una vivienda de segunda mano, estas propiedades ya están listas para entrar a vivir.

No tendrás que preocuparte por desperfectos, cambios o reformas de ningún tipo. Es más, cada vez son más las promociones que permiten a los propietarios elegir materiales y acabados de los interiores, como por ejemplo, el color de las paredes o el tipo de parquet.

4. Zonas comunes equipadas

La gran mayoría de estos proyectos residenciales cuentan con zonas comunes muy atractivas. Espacios exteriores ajardinados en los que se encuentran parques infantiles, piscinas e incluso pistas deportivas.

Un plus actualmente muy valorado por los compradores quienes apuestan por una mayor calidad de vida.

En Area Gestió queremos ayudarte a encontrar la vivienda de obra nueva perfecta que se adapte a tus necesidades.

Contamos con una gran cantidad de promociones disponibles para comprar en Sant Andreu de Llavaneres, Arenys de Mar, Mataró y Malgrat de Mar.

Viviendas exclusivas, únicas y especiales situadas en las mejores zonas de la costa catalana. Te invitamos a conocerlas todas, aquí.

obra nova maresme

¿Quieres vender tu vivienda para comprar una de obra nueva? El primer paso es descubrir el valor de venta aproximado. Descubre por cuánto podrías vender tu casa en El Maresme de forma gratuita, online y al momento. ¡Solo tardarás 2 minutos!

valorar piso

También te puede interesar

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?