• es
  • ca

Comparar listados

Area Gestió Immobiliària está especializada en la gestión del patrimonio inmobiliario de inversores privados, sociedades patrimoniales y family office para maximizar la rentabilidad obtenida de sus activos inmobiliarios.

Nuestros servicios de gestión del patrimonio inmobiliario

banco 1

Gestión de la Propiedad Vertical: administración de patrimonios y alquileres

Desde hace más de 20 años realizamos la gestión integral del patrimonio inmobiliario de inversores privados, sociedades patrimoniales y family office con el objetivo de preservar y maximizar su valor. Somos administradores de fincas colegiados, y nuestro equipo de profesionales se encarga de administrar el alquiler de inmuebles residenciales, edificios, locales comerciales, oficinas y naves industriales. 

Descubra más

marca-de-verificacion 1

Gestión de la Propiedad Horizontal: administración de comunidad de propietarios

Ofrecemos servicios profesionales de gestión de la propiedad horizontal en la zona del Maresme (Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt, Caldes d’Estrac, Mataró, etc.) desde 1989 a través de nuestro equipo de administración de Comunidades de Propietarios, convirtiéndonos en uno de los administradores líderes en nuestra zona de actuación. Entre nuestros clientes tenemos el privilegio de contar con algunas de las Comunidades de Propietarios más relevantes y exclusivas del Maresme.

Descubra más

Administración de fincas en Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac

Desde 1989 trabajamos para ofrecer el mejor asesoramiento y la mejor gestión inmobiliaria en la comarca de El Maresme, concretamente, en las localidades conocidas como Les 3 Vilas: Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac.  

Ponemos a disposición de nuestros clientes un gran equipo de profesionales especializados en todo tipo de servicios inmobiliarios con el objetivo de poder ofrecer soluciones integrales. 

Administración de fincas en Mataró

Con el objetivo de seguir creciendo y con una visión a largo plazo, desde Area Gestió Immobiliària trabajamos para ampliar nuestros servicios de asesoramiento, gestión y administración de fincas a nuevas zonas geográficas, concretamente en el municipio de Mataró, donde disponemos de una oficina de atención al público para estar cerca de nuestros clientes

Nuestras credenciales

Más de 30 años de experienia administrando patrimonios y comunidades de propietarios

+95% de nuestras comunidades en cartera confían en nosotros desde su constitución

+3.000 unidades administradas en cartera

¿Aún no ha encontrado lo que buscaba?

Suscríbase a nuestra Newsletter y sea el primero en recibir las últimas novedades