• es
  • ca

Comparar listados

En Area Gestió Immobiliària ofrecemos servicios de Administración de Fincas ya que realizamos una gestión y una administración del patrimonio y alquileres de inversores privados, sociedades patrimoniales y family offices desde 1989.

A día de hoy,  administramos el bien patrimonial inmobiliario de nuestros clientes con la misma filosofía de siempre, basada en una visión a largo plazo y en la maximización de la rentabilidad, si bien aplicamos mejoras continuas e incorporamos las últimas tecnologías disponibles con tal de poder ofrecer la mejor gestión del patrimonio de una persona o sociedad.

Ofrecemos servicios de propiedad vertical para todas las tipologías de activo: residencial, edificios, locales comerciales, oficinas y naves industriales.

Nuestros servicios incluyen:

marca-de-verificacion 1

Generación y cobros de recibos a los arrendatarios, y revisión y actualización de rentas

Uno de los principales servicios que ofrecemos como Administradores de Fincas es la generación y cobro de la renta y otros gastos indicados en el contrato (por ejemplo IBI). Además, anualmente calculamos y aplicamos el incremento a la renta siguiendo  la normativa vigente en cada momento.

banco 1

Liquidación mensual de las rentas a la propiedad

Tras haber gestionado el cobro de los recibos, gestionamos también la liquidación mensual de las rentas y otros cobros con el propietario del inmueble.

grafico 1

Control y seguimiento de ingresos, gastos e inversiones y elaboración de presupuestos anuales

Desde Area Gestió Immobiliària nos aseguramos de realizar un presupuesto anual de los ingresos, gastos e inversiones previstos para una correcta planificación económica de los propietarios.

trabajo 1

Mantenimiento de fianzas, gestión de avales y garantías

Ofrecemos un mantenimiento de la finanzas y realizamos la gestión de los vales o las garantías bancarias.

pagar 1

Seguimiento de cobros, control de morosidad y gestión de impagos

Mensualmente realizamos un control y seguimiento del cobro de rentas, y por tanto detectamos la morosidad potencial. En caso de existir morosidad, realizamos una gestión amistosa con el inquilino para el cobro de las rentas.

reparar 1

Mantenimiento preventivo y corrector del inmueble

Garantizamos también el mantenimiento preventivo y corrector del inmueble mediante un control recurrente, contratando los industriales necesarios y asegurando que las actuaciones se realizan correctamente.

apoyo (1) 1

Atención al inquilino y gestión de incidencias y siniestros

Ofrecemos una atención totalmente personalizada y por ello, ofrecemos también nuestros servicios de atención al inquilino si se producen incidencias técnicas para que el propietario no tenga que preocuparse de nada.

Group(1)

Asesoramiento integral al propietario (técnico, comercial, fiscal y jurídico)

Como Administradores de Patrimonio y gracias a nuestro equipo multidisciplinar, ofrecemos un asesoramiento integral al propietario de todos los aspectos inmobiliarios necesarios.

medalla 2

Fidelización de inquilinos

Seleccionamos un buen inquilino para asegurar el cobro de la renta y su estancia a largo plazo, minimizando el tiempo en el que la vivienda se encuentra sin generar rentas.

icono-gestion-partimonial

Comercialización del alquiler tras el fin del contrato: publicación del inmueble, búsqueda y valoración de inquilinos, y gestión de contratos de arrendamiento

Area Gestió Inmobiliaria es una agencia especializada en la comercialización en alquiler de bienes inmuebles y por ello, ofrecemos nuestros servicios desde la publicación del inmueble hasta la redacción del contrato.

reporte 1

Gestión fiscal y jurídica

Además, ofrecemos también asesoramiento fiscal y jurídico por lo que le acompañaremos a lo largo de todo el proceso.

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto para la Administración de Patrimonios y Alquileres

¿Aún no ha encontrado lo que buscaba?

Subscríbase a nuestra newsletter para recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias