• ca

Comparar listados

Area Gestió Immobiliària es una compañía familiar experta en la gestión inmobiliaria con una sólida trayectoria. Desde 1989 hemos desarrollado nuestra actividad inmobiliaria de forma ética, honesta, transparente y siguiendo los más altos estándares de profesionalidad.

Nuestra misión

Nuestra misión es doble. Por un lado, asesorar y gestionar los bienes inmuebles de nuestros clientes de forma eficaz, transparente y orientada a la creación de valor mediante el seguimiento de los más altos estándares de profesionalidad y la incorporación de las últimas innovaciones y tecnologías. Por el otro, atraer y desarrollar un equipo humano de referencia en el sector por la excelente calidad de su servicio, su orientación al cliente y su integridad.

Somos una empresa familiar con una sólida trayectoria de más de 30 años y con una clara vocación a largo plazo. Creemos que sólo tendremos éxito si nuestros clientes tienen éxito y están satisfechos con nuestro servicio. Para ello, debemos poner a disposición de nuestros clientes al mejor equipo humano y las últimas tecnologías del sector.

Esta doble misión define nuestra estrategia a largo plazo y la manera en la que trabajamos día a día.

Valores

valor 1

Orientación al cliente y personalización

Poner el interés y la satisfacción de nuestros clientes por delante del nuestro, siempre. Reconocemos que las necesidades de cada cliente pueden ser distintas y nos adaptamos para ofrecer un alto grado de personalización y un servicio integral.

medalla 1

Excelencia

Búsqueda permanente de la excelencia en la prestación de nuestros servicios para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes

reliability 1

Confianza y honestidad

Construir una relación sólida con nuestros clientes basada en la confianza a través de una gestión y asesoramiento profesional, transparente, honesto e íntegro.

pizarra 1

Visión a largo plazo

Gestionar y asesorar los activos inmobiliarios de nuestros clientes con una visión patrimonialista, buscando la creación de valor sostenida y a largo plazo

Innovación

Estar a la vanguardia tecnológica e incorporar las últimas innovaciones para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y eficaz

¿Aún no ha encontrado lo que buscaba?

Suscríbase a nuestra Newsletter y sea el primero en recibir las últimas novedades