Por qué confiar tu alquiler a nuestra inmobiliaria del Maresme

11 de enero de 2022

¿Buscando una inmobiliaria en El Maresme para que se ocupe del alquiler de tu propiedad?

Sabemos la importancia que tiene para el propietario confiar la gestión de su vivienda a los mejores profesionales.

Te descubrimos, a continuación, cuáles son los aspectos más importantes que te ayudarán a no equivocarte en tu decisión.

Una gestión inmobiliaria de referencia en El Maresme

En Area llevamos más de 30 años comercializando de forma exitosa el alquiler de las viviendas de nuestros clientes.

Nuestro expertise se extiende a un gran abanico de tipologías de propiedades: pisos y casas de segunda mano, viviendas de obra nueva, suelos, locales comerciales, oficinas y naves industriales.

¿Dónde? En la zona de Les 3 Viles, Mataró y la Costa del Maresme.

Por qué nos eligen nuestros clientes para gestionar su alquiler

Son 5 los principales motivos que llevan a nuestros clientes a elegirnos como su inmobiliaria del Maresme de confianza, con el fin de administrar el alquiler de sus inmuebles de forma exitosa.

5 razones clave que les aseguran una gestión 100% eficaz.

inmobiliaria maresme

1. Obtienen la máxima rentabilidad.

Nuestro objetivo es que el propietario obtenga la máxima rentabilidad posible con la operación, además de las mejores condiciones y garantías. 

Nos involucramos de principio a fin para que así sea, además de ofrecerles un asesoramiento personalizado para que su propiedad mantenga o incremente su valor.

2. Cobran mensualmente la renta, sin excepción.

Uno de los aspectos que más preocupa al propietario es recibir el cobro de la renta cada mes y de no tener ningún problema de morosidad.

Para evitarlo a toda costa, nos ocupamos de realizar una minuciosa selección de inquilinos para encontrar a un perfil 100% solvente.

Además, ponemos a su disposición un seguro de protección de impago con el que depositamos la renta cada mes en su cuenta sin excepción. 

¿Te gustaría conocer el valor aproximado que podrías obtener con el alquiler de tu vivienda en Mataró, Llavaneres o cualquier otra zona de El Maresme? 

Puedes averiguarlo ahora mismo y de forma gratuita a través del valorador de viviendas online que te dejamos a continuación.

cuanto vale mi piso

3. Se sienten liberados de cualquier preocupación.

Otra de las ventajas que obtienen nuestros propietarios es la liberación de preocupaciones. 

Alquilar una propiedad conlleva llevar a cabo una serie de gestiones necesarias como la redacción de contratos, el depósito de fianzas, la comunicación y la atención con el inquilino, y la gestión de posibles incidencias, entre otras.

En Area nos encargamos de todas ellas para que el propietario no se tenga que preocupar de nada. Su única preocupación será disfrutar de su tiempo libre.

4. Disponen de un asesoramiento integral.

Son varios los asuntos técnicos, jurídicos, administrativos y comerciales que están directamente relacionados con el alquiler de una propiedad. Nuestros expertos se encargan de brindarles un asesoramiento integral en cada área.

5. Cuentan con un servicio de administración Online.

El hecho de brindar a nuestros propietarios un acceso directo a toda la información sobre su inmueble nos parecía fundamental.

Es por eso que, desarrollamos una APP y habilitamos acceso directo desde nuestra web a nuestro Servicio de Administración Online.

¿A qué información y acciones tienen acceso?

  • Al estado del cobro de rentas.
  • A la revisión de incidencias y al conocimiento de su estado.
  • A los documentos de interés (contrato, póliza de seguro, etc.).
  • Contactar de forma inmediata con su administrador.
immobiliaria maresme

¿Estás interesado en maximizar la rentabilidad de tu patrimonio, asegurarte el cobro de la renta cada mes y obtener las mejores garantías?

¡Contacta con el equipo de nuestra inmobiliaria de Mataró o de nuestra inmobiliaria de Llavaneres e infórmate sin compromiso!

También te puede interesar

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?