• es
  • ca

Comparar listados

Duplex en alquiler – SIN COMISIÓN DE AGENCIA – Montgat

Montgat
    1.425€

    Referencia: VI-000-030-667-046

    • Icon
      120 m2
    • Icon
      4
    • Icon
      2

    SIN COMISIÓN DE AGENCIA!!!

    Dúplex en alquiler en la localidad de Montgat. Dispone de una superficie totalizando 143 m2.. Tiene 4 habitaciones dos de ellas simples, baño y aseo, cocina office y un comedor amplio y luminosos. La propiedad se encuentra lista para entrar a vivir.
    Extras: ascensor, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, supermercados, zonas infantiles.

    Montgat es un municipio de la comarca del Maresme, de la que es la localidad más meridional; está situado en la costa, en el límite con la comarca del Barcelonès, entre Badalona y El Masnou. Su nombre proviene del latín monte katum ( ‘monte de los gatos’), que era el nombre con el que se le conocía popularmente durante el Imperio romano.
    El casco antiguo se encuentra situado alrededor de la colina de Montgat, un pequeño acantilado frente al mar, cruzado por la carretera y un túnel por donde pasa la vía del tren de la costa. El término municipal se encuentra accidentado por los contrafuertes de la cordillera litoral con otros cerros como Les Guixeres (112 metros) o La Marquesa (64 metros). A la salida de la localidad hacia el norte en dirección al Masnou se encuentra el pequeño núcleo de Montsolís. La parte más antigua del pueblo, cerca de la playa, aún conserva construcciones arcaicas, si bien en los últimos años proliferan nuevas construcciones, sobre todo de gente que se ha mudado dadas las buenas comunicaciones y las buenas conexiones con Barcelona.
    Dos playas configuran el litoral de Montgat: la de los antiguos Baños Montgat y la playa de Monsolís, separadas por el mencionado cerro.

    Características principales

    • Array

    Ubicación

    ¿Aún no ha encontrado lo que buscaba?

    Suscríbase a nuestra Newsletter y sea el primero en recibir las últimas novedades