• ca

Comparar listados

Venta de piso – Bac de Roda – Roda de Ter

Roda de Ter
51.000€

Referencia: VI-000-030-647-629

  • Icon
    70 m2
  • Icon
    2
  • Icon
    1

Piso en venta en la localidad de Roda de Ter. Tiene una superficie de 90 m2., consta de una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, cocina office y comedor amplio y luminosos. La propiedad esta lista para entrar a vivir.

Extras: autobuses, árboles, céntrico, colegios, supermercados, zonas infantiles

Roda de Ter es un municipio español de la comarca de Osona, provincia de Barcelona. Está situado en la parte más baja de la comarca de Osona, junto al río Ter. Es un municipio eminentemente industrial, en el que ha destacado desde antiguo la industria textil que en su origen aprovechó la fuerza hidráulica como energía motriz.

Es, después de San Hipólito de Voltregá, el municipio más pequeño de la comarca y se halla rodeado casi en su totalidad por el de Masías de Roda, excepto en un pequeño tramo al SO. en que limita con el de Gurb.

La población tuvo su origen en el poblado ibérico de La Esquerda (perteneciente al municipio de Masías de Roda) que fue abandonado a principios del s. XIV. Sus habitantes se asentaron en un nuevo núcleo, en uno de los extremos del puente sobre el río Ter.

Ubicación

¿Aún no ha encontrado lo que buscaba?

Suscríbase a nuestra Newsletter y sea el primero en recibir las últimas novedades