Parcela de 2.223 m2 en urbanización Rocaferrera

  • Sant Andreu de Llavaneres - Rocafarrera
  • Referencia: V.0410821-IG
  • 395.000 €
  • Superficie parcela2.223 m2

¿Estás pensando en construirte la casa de tus sueños en una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona, muy cerca de Sant Andreu de Llavaneres y rodeado de todos los servicios que necesita tu familia? En Area Gestió Immobiliària te presentamos esta magnífica parcela urbanizable de 2.223 m2 en la exclusiva Avenida Rocaferrera (la calle más exclusiva de Catalunya según Idealista), muy cerca de la entrada de la urbanización.

Se trata de una parcela lista para construir una vivienda unifamiliar independiente (chalet), con orientación sur-oeste, por lo que disfruta de muchas horas de luz directa durante todo el día. La parcela se encuentra totalmente desbrozada, lo que minimiza los costes de adecuación.

La parcela es ideal para construir un chalet con jardín y piscina, des del que disfrutarás de un entorno verde, mucha tranquilidad y privacidad, a la vez que estarás muy cerca de todos los servicios que puedas necesitar en los municipios de Llavaneres o Sant Vicenç de Montalt.

La normativa urbanística permite la construcción de una vivienda unifamiliar aislada (chalet) con una ocupación de la parcela del 10% y una edificabilidad de 0,26 m2 por m2 de parcela, con posibilidad de construir hasta dos plantas además de un sótano. Por tanto, sus futuros propietarios tendrán la posibilidad de construirse una casa de una o dos plantas de hasta 444 m2 construidos, además de posibilidad de sótano.

En las proximidades, a menos de 5 minutos en coche, sus futuros propietarios también podrán disfrutar de 3 exclusivos campos de golf (Llavaneres, Sant Vicenç y Pitch&Putt), el puerto deportivo El Balís, zonas de restauración y ocio, o el Parc del Montnegre y Corredor, ideal para los amantes de la BTT o de la naturaleza.

Esta increíble parcela también cuenta con una excelente comunicación, ya que se encuentra muy cerca de la salida de la autopista C-32 (des de la que llegamos a Barcelona en 35 min.) y a 3 min. de la N-II en coche. A menos de 5-10 minutos en coche encontramos todos los servicios que puedas imaginar, como supermercados, centros comerciales, salas de fitness, la playa y el puerto deportivo el Balís, guarderías, etc. En la zona también existen diversos colegios de prestigio e internacionales.

El precio de venta no incluye impuestos (ITP del 10% sobre el PVP) ni gastos de compra.

No dude en contactar con nosotros si desea obtener más información sobre esta parcela o visitar nuestra web www.areagestio.com y nuestras redes sociales (@aregestioimmobiliaria) donde puede encontrar las mejores propiedades de la zona. ¡No lo dudes y solicita más información!

Características principales

  • Golf
  • Montaña
  • Costa
  • Céntrico

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg
CO2/m2 Año
A
B
C
D
E
F
G

Ubicación

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?