Nueva entrada en alquiler de este fantástico piso ubicado en la calle Herrera de Mataró, en una zona de paso muy tranquila y a pocos minutos de distintos servicios y establecimientos. Se trata de una vivienda de 72m² muy cómoda y funcional de 2 dormitorios, pues la distribución es ideal.
Cuando accedemos a ésta nos encontramos el recibidor que da paso al salón comedor. Desde el salón comedor se accede a la cocina totalmente equipada y con un amplio espacio para lavadero. Desde el comedor también accedemos a una pequeño distribuidor que nos da paso a las dos habitaciones, una de ellas doble con un gran armario empotrado, y al baño de la vivienda.
La vivienda se encuentra en la esquina de un edificio seminuevo, tranquilo y bien cuidado. Al ser esquinero este acogedor piso tiene mucha claridad ya que todos sus estancias disponen de ventanas a l’exterior. Incluye también un trastero en el mismo edificio.
La vivienda se encuentra semi-nueva, con acabados buenos y suelo de parquet, con una ubicación ideal: a pocos minutos del centro, de la playa, autobuses, centros comerciales, colegios, supermercados, etc., la N-II y autopistas.
No cuenta con parking privado, pero a pocos metros hay un parquing gratuito.
En Area Real Estate somos expertos en viviendas ideales como esta. En nuestra nueva web (www.areagestio.com) y en Facebook e Instagram (@arearealestate_) podrá encontrar muchas más. ¡No dude en contactar con nosotros y solicitar su visita, le esperamos!