Fantástico dúplex ubicado a 100m de la playa en el barrio de la Havana de Mataró. El barrio de la Havana es hoy, un barrio atractivo por sus equipamientos (municipales o privados), por la tranquilidad que se respira y por su ubicación, tan cerca del mar cómo del centro de Mataró.
Os presentamos este magnífico dúplex de obra nueva en el Residencial Alocs, un exclusivo residencial con unos acabados únicos y una exclusiva zona comunitaria con equipamientos difícil de encontrar. El dúplex ocupa la planta baja y la primera del edificio.
Una vez entramos en la vivienda, nos encontramos un bonito recibidor desde el que podemos acceder a las dos plantas de la vivienda. Por un lado, en la primera planta encontramos la zona de día compuesta por un amplio y luminoso salón-comedor de 23 m² y una cocina independiente de 9 m², totalmente equipada y de estilo moderno. Ambas estancias tienen salida directa a una terraza cubierta con vistas abiertas a la plaza. En esta planta también encontramos un baño completo con ducha.
Subiendo las escaleras nos encontramos la zona de noche, compuesta por 3 dormitorios en total, dos dobles y uno individual, y todos exteriores con vistas a la plaza. El dormitorio principal dispone de armarios empotrados y baño tipo suite con plato de ducha. Los otros dos dormitorios también disponen de armarios empotrados y comparten un baño totalmente equipado con ducha tipo bañera. Además en este baño disponemos de una zona de lavadero.
La vivienda es de estilo moderno con acabados de calidad: parquet, calefacción, aire acondicionado, ventanas de aluminio de doble cristal, electrodomésticos de alta gama, etc. El piso cuenta con la eficiencia energética tipo A, para reducir al máximo el consumo de energía y respetar el medioambiente.
La zona comunitaria es sin duda la mejor de la zona: gran piscina, zonas ajardinadas, parque infantil, gimnasio, sala gourmet con zona de juego infantil y aparcamiento para bicicletas.
El precio incluye, para mayor comodidad de sus futuros propietarios, 1 plaza de parking en sótano con acceso directo al edficio, y un trastero.
A parte de poder estrenar un piso moderno y de calidad, con piscina y un equipamiento comunitario de ensueño, hay que destacar su localización. A tan sólo 100 metros de la playa, y 5 minutos a pie del centro de Mataró. Cuenta con una comunicación muy accesible a la autopista C-32 o N-II (a 100 metros). También está muy próximo a comercios, transporte público entre otros.
En Area Real Estate somos expertos en viviendas fantásticas e ideales como esta. En nuestra web (www.areagestio.com) y en Instagram (@arearealestate_) podrá encontrar más viviendas tan únicas como esta. ¡No dude en contactar con nosotros y solicitar su visita sin compromiso!