Exclusiva torre de nueva construcción en zona residencial de Caldes d ´Estrac, con unas fabulosas vistas panorámicas abiertas a la naturaleza y el mar ideal para aquellos que que exigen confort, privacidad y un emplazamiento idóneo y reservado.
En la zona donde se ubica esta propiedad ,existen diversas construcciones modernas y de alto nivel.
La casa consta de dos plantas muy cómodas , sobre una superficie de 184 m² y con una arquitectura contemporánea.
La libertad visual que le ofrece la vivienda desde cualquier punto o dependencia le cautivaran.
La parcela , en su inicio superior a nivel de calle, la convierte por acceso en una torre muy cómoda y práctica, sin prácticamente ninguna barrera arquitectónica. Un gran jardín a 4 vientos con piscina , dan color exterior a la casa.
La distribución consta en planta baja , de un gran garage de considerables dimensiones, hall de entrada, habitación de invitados, amplia salón comedor con su cocina off abierta en su latera .
La cocina, concebida como un espacio de encuentro y creación, se integra a la perfección con el salón.
Por lo que a la planta alta o primera se refiere, encontraremos 3 dormitorios ( uno de ellos tipo suite con vestidor y baño , y otro baño diseñado para cubrir el servicio de las otras dos dependencias. La habitación suite. es un autentico balcón orientado a la belleza del mediterráneo.
.
Compromiso con la sostenibilidad: Esta residencia no solo es lujosa, sino también eco-consciente.
El sistema de aerotermia y la preinstalación de paneles solares garantizan un hogar de bajo consumo energético y respetuoso con el medio ambiente.
Detalles que marcan la diferencia: Cada detalle, desde los materiales nobles hasta los acabados impecables, ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una experiencia de vida incomparable.
Ubicación privilegiada: Caldes d’Estrac, un enclave de belleza natural y exclusividad en la urbanización de Torrebella le brinda la tranquilidad de un entorno residencial y la cercanía a servicios de primer nivel.