Casa con vistas en Dosrius para reformar

  • Dosrius - Can Massuet del Far
  • Referencia: V.60509418-JT
  • 269.000 €
  • Superficie construida189 m2
  • Habitaciones4
  • Baños2

Casa en venta en urbanización Can Massuet, de Dosrius, en una parcela de 861 m2 y con vistas panorámicas.

La vivienda tiene 189 m2 construidos (útiles 130 m2), y está formada por una edificación destinada a vivienda de dos plantas independientes, más un garaje con terraza en la cubierta. La planta baja es tipo apartamento pequeño, y la planta superior tiene una distribución de salón comedor con chimenea y cocina abierta, 4 dormitorios y un baño. La casa precisa de reforma completa.

IMPORTANTE: Actualmente la venta de este inmueble se encuentra en un proceso competitivo de precio hasta el próximo 17/12/2025, por lo que el precio anunciado es el de salida y cualquier oferta presentada tendrá que ser de un importe superior.

Para más información no dude en contactar con nosotros en Area Real Estate (93 018 51 67), donde nuestro asesor inmobiliario Jaume Tarragó les atenderá personalmente. También lo pueden hacer a través de nuestra web areagestio.com, o nuestro mail info@areagestio.com

Características principales

  • Patio
  • Luminoso
  • Terraza
  • Chimenea
  • Garaje
  • Jardín
  • Sótano
  • Montaña

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg
CO2/m2 Año
A
B
C
D
E
F
65
G
322

Ubicación

Area Real Estate
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.