• ca

Comparar listados

Quienes somos

Area Gestió Immobiliària es una agencia inmobiliaria fundada en 1989 que ofrece una amplia gama de servicios inmobiliarios

Area Gestió Immobiliària es una empresa familiar fundada en 1989 con una sólida trayectoria que ofrece una amplia gama de servicios inmobiliarios a particulares, sociedades patrimoniales, fondos de inversión, family offices y servicers inmobiliarios.

Ofrecemos asesoramiento y una gestión inmobiliaria profesional, personalizada y apoyada en las últimas tecnologías e innovaciones, incluyendo la Compra-venta de inmuebles, Alquiler de viviendas, Administración de Comunidades de Propietarios, Administración de alquileres, Servicing Inmobiliario y Seguros.

Ponemos a su servicio un equipo humano multidisciplinar y con amplia experiencia en el sector formado por un total de ~40 profesionales, además de apoyarnos en partners colaboradores para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.

Actualmente disponemos de 3 oficinas propias en la provincia de Barcelona, además de una amplia red de colaboradores de confianza para estar al lado de nuestros clientes ahí donde lo necesiten.

maresme

Conozca nuestros servicios

en-venta 1
Comercialización de inmuebles
seguro-de-hogar 1
Gestión Patrimonial
icono5
Servicing inmobiliario
la-seguridad 1
Seguros

¿Aún no ha encontrado lo que buscaba?

Suscríbase a nuestra Newsletter y sea el primero en recibir las últimas novedades