• ca

Comparar listados

Area Gestió Immobiliària ofrece servicios de correduría de seguros a través de nuestro partner Cobertis

Area Gestió Immobiliària, a través de Cobertis, es una correduría de seguros que trabaja con un amplio abanico de compañías aseguradoras para ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones y los precios más competitivos del mercado. Nuestra prioridad es garantizar la tranquilidad y protección de nuestros clientes.

Particulares, empresas, autónomos y entidades depositan su confianza desde hace más de 10 años en un equipo de profesionales que trata de mejorar siempre las condiciones de los seguros de sus clientes en materia de precios, coberturas y calidad del servicio.

Tipología de seguros

casa 1

Hogar

propietario 1

Comunidades de Propietarios y Edificios

pagar 3

Impago de alquiler

garaje 1

Plazas de parking

tienda 1

Locales comerciales

trabajo (1) 1

Oficinas

orden 1

Naves industriales/logísticas

profesional 1

Responsabilidad Civil

Automóvil

¿Qué le ofrecemos?

vida 1

Independencia para buscar la mejor solución para el cliente

Gracias a nuestro acuerdo con más de 50 compañías aseguradores, incluyendo las más relevantes del mercado, encontramos siempre el mejor seguro para usted. Trabajamos de forma independiente de las compañías de seguros, por lo que nuestra prioridad es siempre obtener las mejores condiciones para el cliente.

hora 1

Tarificación inmediata y rápida contratación

A través de la plataforma de Cotización y Emisión de Cobertis, podemos obtener tarificaciones inmediatas de todas las compañías y contratar el seguro de forma rápida

seguro

Gestión profesional y ágil de siniestros

A través de la plataforma de siniestros comunicamos de forma inmediata a la compañía de seguros cualquier siniestro que usted pueda tener. Posteriormente el siniestro es gestionado por un equipo de especialistas que da respuesta en 24-48h a cualquier petición.

negocios-y-finanzas 1

Tecnología e innovación

Ponemos a disposición de los clientes las últimas tecnologías para hacerles la vida más fácil, mejorar la transparencia y acelerar la gestión de siniestros: App Móvil, Área Privada en la web, etc.

Las credenciales de Area Gestió Immobiliària-Cobertis

Más de 10 años de experiencia en intermediación de seguros y gestión de siniestros

9 oficinas en territorio nacional

+19.500 clientes en cartera

¿Aún no ha encontrado lo que buscaba?

Suscríbase a nuestra Newsletter y sea el primero en recibir las últimas novedades